Reguladores de potencia

Regulador LED de intensidad hasta 300W, mando distancia IR 1/15m

ML1018EF

Nuevo

Controlador de intensidad o dimmer LED, hasta 300W.

Dimensiones: Ø86x86x45mm.

Con mando a distancia IR.

Construido en PCB con acabado en blanco.

Tensión nominal de 85-265AC, intensidad de 10A.

Cuenta con las certificaciones CE y RoHS.

Más detalles

24,99 €

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

Potencia (W)300W
Intensidad (A)10A
Voltage85-265V AC
DimensionesØ86x86x45 mm
CaracterísticasIncluye mando de control remoto IR (10 a 15m detección)
AcabadoBlanco
MaterialPCB gnífugo
CaracterísticasAtenuación del 0 al 100%
EstanqueidadIP25
CertificacionesCE - RoHS
Driver/transformadorEste dispositivo debe conectarse al driver dimmable (ver imagen)

Más

Los reguladores de intensidad son dispositivos que son utilizados para controlar la intensidad lumínica de una o varias lámparas que estén conectadas a un mismo interruptor de luz. Es decir, es un mecanismo que sirve para dimmar una bombilla. Un regulador de intensidad permite ajustar la luz según las necesidades del usuario y del ambiente, ya sea que necesite una luz tenue y acogedora o más brillante y luminosa. De esta forma se puede sacar todo el provecho a la tecnología LED, con el máximo ahorro. Es de resaltar que la lámpara que se desee regular debe ser dimmable.

La regulación de la iluminación trae consigo una serie de beneficios estéticos y decorativos, pero también de ahorro energético. Así, cuando se controla la luz de un espacio, se puede tener un ahorro extra que vaya de un 10% hasta incluso un 50% o más, dependiendo de la atenuación del flujo luminoso y de la reducción de la potencia nominal que se consuma. Este ahorro es extra al natural que trae consigo el uso de la tecnología LED. Mundolux, tecnología eficiente con garantía de 2 años.

Este regulador de intensidad funciona con un pulsador rotativo que controla con precisión diferentes tipos de cargas, este producto en específico soporta una carga aproximada de hasta 300W. Incluye un mando a distancia que regula puntos de luz o lámparas a distancia a través de un sensor infrarrojos (IR) que tiene un alcance de trabajo de 10 a 15 metros. Dentro de sus funciones está la activación o desactivación de la luz, la programación el temporizador, es decir el apagado de la iluminación y el control de intensidad del flujo luminoso al 25, 50, 75 y 100%. Con unas dimensiones de 86x86x45mm ha sido construido en PCB ignífugo.

Este controlador permite dimmar o atenuar la intensidad luminosa de 0 a 100% de todos los puntos LED que acepten regulación. Hay múltiples modelos de bombillas LED regulables, con intensidades y casquillos de todo tipo. Estos dispositivos pueden controlar lámparas, pero también luminarias como downlights LED ultra finos que dispongan de un driver que pueda ser regulado o tiras LED. Específicamente este regulador LED de intensidad ha sido diseñado para regular placas LED ultra ligeras que trabajen con los drivers regulables y tiras LED de 220V.

Trabaja con una tensión nominal variable, aceptando fluctuaciones entre los 85 y 265VAC. Para su funcionamiento sólo hay que cambiar el interruptor de luz por este dispositivo, es decir, que para paneles LED, este dispositivo debe ser conectado al driver dimmable y este a su vez debe ir conectado con el panel. El driver funcionaría así como un elemento intermedio entre el dimmer y el panel LED.

Mundolux iluminación, con tienda física en San Sebastián, entrega en 24 horas, gratis cuando la compra supera los 150€ y con garantía de 2 años en todos sus productos. Con la mejor relación calidad precio y eficiencia.

Mundolux es una marca de confianza, con experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación que mostramos en todos nuestros productos.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Regulador LED de intensidad hasta 300W, mando distancia IR 1/15m

Regulador LED de intensidad hasta 300W, mando distancia IR 1/15m

Controlador de intensidad o dimmer LED, hasta 300W.

Dimensiones: Ø86x86x45mm.

Con mando a distancia IR.

Construido en PCB con acabado en blanco.

Tensión nominal de 85-265AC, intensidad de 10A.

Cuenta con las certificaciones CE y RoHS.

Accesorios

2 productos en la misma categoría: