Paneles LED

Kit de suspensión para cualquier medida de panel LED, 4 cables 1m

00003-0042010-0081

Nuevo

Kit de instalación para suspender paneles LED ultra finos de cualquier tamaño.

4 cables tensores de 1m, de acero y sus respectivos tornillos.

Para paneles de más de 60cm de largo se recomienda un kit de 6 cables.

Más detalles

4,30 €

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

Dimensiones1.000mm
CaracterísticasEl kit incluye: 4 cables, 4 tensores y 4 tornillos de fijación
MaterialAcero
CaracterísticasPara paneles LED de Ø30x60cm o Ø60x60cm
CertificacionesCE - RoHS

Más

Sistema de instalación para colgar paneles LED ultrafinos a 1m del techo. Kit de suspensión que incluye 4 cables de acero, de 1.000mm de largo cada uno. Este set incluye 4 sistemas tensores y 4 tornillos para poder fijarlos al techo. Los sistemas de tensión basan su funcionamiento con dos piezas enroscables entre si que apretan el cable de acero hasta lograr la tensión que deseen. La fuerza de gravedad realiza el resto de "tensión" que es necesaria.

Se trata de un sistema de colocación ideal para techos altos, decorativo y moderno. Pueden ser utilizados para paneles ultra finos de Ø30x30cm, Ø30x60cm y Ø60x60cm. Para paneles más largos también se puede utilizar este sistema de suspensión, pero se recomienda que sean 6 cables de acero en lugar de 4. Mundolux, con garantía de 2 años.

En general los paneles LED son luminarias enmarcadas planas muy finas, de alta luminosidad. Tienen una luz intensa, brillante y nítida. De arranque inmediato y sin generar molestias a la vista, ya que no crean deslumbramientos, trabajan con una luz uniforme, sin parpadeos, fallos, variaciones de intensidad ni ruidos. Tienen una vida útil de más de 50.000 horas de funcionamiento, 10 veces más que los sistemas clásicos de iluminación y no requieren mantenimiento. Se trata de tecnología eficiente a la mejor calidad precio.

Estas luminarias son ideales para sustituir los paneles convencionales que eran sistemas de tubos fluorescentes, con un ahorro energético de hasta el 80% en comparación. Se trata de productos ecológicos, ya que suponen un ahorro energético considerable, no tienen gases de mercurio, no generan radiaciones ultravioleta ni de infrarrojos. Tienen un rendimiento energético 7 veces superior al de las lámparas tradicionales. Casi el 100% de las piezas que componen estas luminarias son reciclables.

Es posible regular la intensidad de luz que emiten con un dimmer, es decir, son dimmables. No se necesita adquirir ningún otro producto para comenzar a utilizarlo puesto que ya que incluye el driver externo que necesitan para transformar la energía. Al igual que la mayoría de los sistemas de iluminación LED, los paneles cuentan con sistemas de protección ante sobrecalentamientos y ante fluctuación voltaica.

Los paneles LED tienen un acabado limpio, ideal para utilizarse en el diseño de espacios luminosos, elegantes y modernos. Pueden ser instalados en paredes, techos, falsos techos o Armstrong, incluso pueden ser colgados a través de sistemas de suspensión. Son muy utilizados en ambientes en los que se necesite maximizar el espacio iluminado, como es el caso de aulas de estudio, establecimientos sanitarios, hospitales, comercios, espacios laborales, centros comerciales, salas de reuniones y prensa, lobbies, hoteles, restaurantes, etc.

Mundolux iluminación, con tienda física en San Sebastián, entrega en 24 horas, gratis cuando la compra supera los 150€ y con garantía al menos 2 años en todos sus productos. Con la mejor relación calidad precio y eficiencia.

Mundolux es una marca de confianza, con experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación que mostramos en todos nuestros productos.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Kit de suspensión para cualquier medida de panel LED, 4 cables 1m

Kit de suspensión para cualquier medida de panel LED, 4 cables 1m

Kit de instalación para suspender paneles LED ultra finos de cualquier tamaño.

4 cables tensores de 1m, de acero y sus respectivos tornillos.

Para paneles de más de 60cm de largo se recomienda un kit de 6 cables.

Accesorios

9 productos en la misma categoría: