Novedades

Lámpara LED colgante Jade 20W, 1750-1800Lm, 70º, Ø20cm, CRI 80

Nuevo

Lámpara LED colgante semi esférica metálica en blanco texturizado.

Dimensiones: Ø20x17cm.

Luminaria que trabaja con 20W de potencia nominal, con una luminosidad de 1.750-1.800Lm, una eficiencia lumínica de 87,5-90Lm/W, estanqueidad IP20, óptica de 80º, CRI 80Ra.

Certificaciones CE y RoHS.

Más detalles

77,00 €

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

Potencia (W)20W
Flujo luminoso1.750Lm - 1.800Lm
Ángulo de apertura70º
Voltage100-240V AC
DimensionesØ20x17cm
Largo producto140cm (regulables)
CaracterísticasLuminaria semi esférica para suspender desde el techo
AcabadoBlanco texturizado
MaterialMetal y acrílico
DifusorOpal
EstanqueidadIP20
CRI80 Ra
CertificacionesCE - RoHS
Eficiencia lumínica87,5-90Lm/W

Más

Las soluciones de iluminación en suspensión son tanto lámparas como luminarias, pantallas o portalámparas colgantes para ser instaladas en el techo. Son elementos decorativos que pueden convertir lo cotidiano en algo más bello, lo aburrido en algo más dinámico y atractivo. Confieren originalidad y personalidad para marcar la diferencia en la decoración de los ambientes. Son una sencilla forma de añadir un toque de estilo a cualquier espacio, incluso si es diáfano. Con una amplia variedad de artículos, adaptables a las necesidades de decoración y luminosidad del usuario, combinando a la perfección la iluminación eficiente adecuada y el buen gusto.

Los elementos en suspensión pueden tener diseños sencillos o elaborados, según el efecto que se desee lograr. Los estilos minimalistas o zen, otorgan sensaciones de modernidad y libertad en los ambientes. Hay estilos más contemporáneos y coloridos con toques alegres, frescos y juveniles. Con la elección adecuada de la luminaria, se puede lograr la estilización de ambientes, la elegancia, la opulencia (con líneas curvas y redondeadas) o la apariencia poética.

Dentro de las soluciones colgantes existen sistemas en suspensión que son luminarias LED, es decir que incluyen la fuente de luz, otras son portalámparas y no incluyen las bombillas recomendadas para ese diseño y el usuario tiene que pedirlas aparte. Mundolux siempre recomienda la utilización de lámparas LED ya que son más eficientes, económicas y ecológicas que las alternativas tradicionales.

Tanto las luminarias como los portalámparas en suspensión son construidos con materiales de excelente calidad, como construcciones en termoplásticos resistentes, PMMA, aluminio, etc. Los portalámparas o pantallas colgantes son soluciones inteligentes y elegantes perfectas para cualquier estancia del hogar o establecimiento comercial: tiendas, establecimientos de hostelería, habitaciones, cocinas, oficinas, salas de estar, etc. Son soluciones innovadoras y funcionales con diseños limpios y carentes de elementos superfluos.

Hay portalámparas y luminarias en suspensión que por su sencillez escultórica y contraste de materiales son ideales para ser combinados con bombillas decorativas, como las lámparas retro o vintage de filamento LED. El estilo vintage es un variedad de decoración melancólica que otorga cierta sensación de quietud con un toque artesanal, casero y cálido a cualquier espacio en el que se coloque. Mundolux, luminaria económica y de calidad con la mejor relación calidad precio.

Lámpara LED colgante metálica en blanco texturizado y con forma casi esférica. Esta lámpara colgante ha sido diseñada para ser instalada en el techo, con una óptica de 70º, un difusor acrílico blanco opal con un índice de reproducción cromática (CRI) de 80 Ra y una estanqueidad para ambientes interiores IP20. 

Esta luminaria para colocar en suspensión desde el techo trabaja con una potencia nominal de 20W, con una luminosidad de 1.750-1.800Lm y una eficiencia lumínica de 87,5-90Lm/W. Estructura casi esférica de metal pintado en blanco texturizado con difusor de acrílico blanco, con base, florón y cable con protección plástica blanca. El Cable tiene 1,4m de largo y es ajustable. El cuerpo tiene unas dimensiones de Ø20x17cm. Cuenta con las certificaciones CE y RoHS y ha sido diseñada para ser instalada en interiores.

Mundolux iluminación, luminaria económica y de calidad con tienda física en San Sebastián, entrega en 24 horas, gratis cuando la compra supera los 150€ y con garantía de 2 años en todos sus productos. Con la mejor relación calidad precio y eficiencia.

Mundolux es una marca de confianza, con experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación que mostramos en todos nuestros productos.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Lámpara LED colgante Jade 20W, 1750-1800Lm, 70º, Ø20cm, CRI 80

Lámpara LED colgante Jade 20W, 1750-1800Lm, 70º, Ø20cm, CRI 80

Lámpara LED colgante semi esférica metálica en blanco texturizado.

Dimensiones: Ø20x17cm.

Luminaria que trabaja con 20W de potencia nominal, con una luminosidad de 1.750-1.800Lm, una eficiencia lumínica de 87,5-90Lm/W, estanqueidad IP20, óptica de 80º, CRI 80Ra.

Certificaciones CE y RoHS.

30 productos en la misma categoría: