Mobiliario-decoración LED

Taburete Krusa, luminaria-mobiliario LED impermeable RGB, 120x43cm

Nuevo

Taburete LED Krusa de Ø120x43x43cm, luminaria de 16 colores RGB, 4 secuencias.

Resistente al agua y con batería recargable de carga directa,sin cables.

Para interior o exterior, impermeable, IP65. 100-240VAC.

Incluye mando a distancia.

Pesa 12,5Kg.

Cuenta con las certificaciones CE, FCC y RoHS.

Más detalles

1 Elemento

253,50 €

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

Potencia (W)2W
Voltage100-240V AC
DimensionesØ120x43x43cm
Peso neto12,5Kg
Peso caja exterior14,8Kg
LEDRGB
Temperatura de color16 colores
ControladorIncluye mando a distancia
BateríaCon cargador de carga directa, 4,2V
Características Sin cables, resistente al agua
AcabadoBlanco
MaterialPolietileno
DifusorOpal
Tiempo de carga4 horas
Autonomia12 horas
EstanqueidadIP65
Certificaciones CE, FCC y RoHS

Más

La gama de luminarias LED decorativas de polietileno de alta calidad, son resistentes a impactos y rozaduras. Su estanqueidad es IP65, lo que las hace resistentes al agua, productos corrosivos y agentes de la intemperie.

Se trata de lámparas LED de 16 colores RGB, cada uno seleccionable y con 4 programas de cambio automático de color a través de la utilización del mando a distancia. Estas luminarias decorativas de última generación incluyen una batería recargable que tiene una autonomía de 12 horas y necesitan un tiempo de recarga de 4 horas con un cargador de carga directa de 7,5V y 1A. Incluyen cargador a 100-240VAC, realizan carga directa de mínimo consumo. Cuentan con las certificaciones CE, FCC y RoHS.

Las sillas y sofás decorativos son luminarias-mobiliarios que amenizan los ambientes en donde se coloquen, ya sea en usos domésticos, comerciales o de hostelería. Se trata de sillas LED RGB que se llenan de color y atraen por su cálida y sutil luz, con secuencias de cambios de colore, y como tienen una batería recargable, no necesitan estar conectados a la red eléctrica.

La tecnología LED, base de este artículo, no genera gases contaminantes, las piezas que conforman los artículos suelen ser 100% reciclables, no se emite CO2 ni radiaciones. No se genera calor ni tiene el peligro de provocar incendios por corto circuito en las instalaciones debido a que solo circulan miliamperios a través de la tira. En definitiva, se trata de productos ecológicos, artículos que respetan el entorno y el medio ambiente.

Las sinergias que resultan al combinar todas estas cualidades junto con la vida útil de la luminaria que supera las 30.000 horas, nos da como resultado la obtención de una fuente de luz muy económica y muy apreciada por los usuarios, tanto en el ámbito profesional como de uso doméstico o de particulares. Mundolux, iluminación decorativa cómoda, impermeable y eficiente.

Taburete Krusa, luminaria mobiliario LED RGB, decorativa y resistente al agua con Ø120x43x43cm, sin cables y con batería recargable por carga directa. Esta cómoda luminaria ha sido diseñada para colocar en cualquier ambiente, interior o exterior, decorando e iluminando la zona. Funciona con una tensión nominal que puede oscilar entre los 100 y los 240VAC, con lo cual este artículo puede ser conectado directamente a la red eléctrica. Incluye mando a distancia para controlar el color, los cambios y la velocidad de las 4 secuencias que dispone. Esta luminaria memoriza los ajustes seleccionados una vez se apaga, cuando se vuelve a encender vuelve al programa en el que se había quedado.

Esta luminaria decorativa con forma de sofá decorativo es de polietileno de alta calidad con una protección ante los rayos UV e impactos, blanco opal. Su estanqueidad es IP65, con un alto nivel de protección ante el agua y los agentes de la intemperie, siendo impermeable sin llegar a ser sumergible. Este decorativo y resistente taburete pesa 12,5Kg. Con cargador de carga directa que tiene un consumo de 2W de potencia nominal.

Estos taburetes se pueden combinar entre si creando figuras curvas o incluso una circunferencia, con 6 taburetes.

El rasgo más resaltable de esta luminaria es que no necesita cables. Su resistencia al agua y batería recargable permiten que brille en cualquier superficie en sus 16 colores RGB. Tiene una autonomía de 12 horas con un tiempo de carga de 4 horas. El cargador que incluye posee un indicador del nivel de carga y trabaja con una potencia nominal 2W, una tensión nominal de salida de 4,2V DC y una de entrada que puede oscilar entre los 110 y 240V AC.

Cuenta con las certificaciones CE, FCC y RoHS.

Mundolux iluminación, con tienda física en San Sebastián, entrega en 24 horas gratis desde 150€, la mejor relación calidad precio y con al menos 2 años de garantía en todos sus productos.

Mundolux es una marca de confianza, con experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación que mostramos en todos nuestros productos.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Taburete Krusa, luminaria-mobiliario LED impermeable RGB, 120x43cm

Taburete Krusa, luminaria-mobiliario LED impermeable RGB, 120x43cm

Taburete LED Krusa de Ø120x43x43cm, luminaria de 16 colores RGB, 4 secuencias.

Resistente al agua y con batería recargable de carga directa,sin cables.

Para interior o exterior, impermeable, IP65. 100-240VAC.

Incluye mando a distancia.

Pesa 12,5Kg.

Cuenta con las certificaciones CE, FCC y RoHS.

30 productos en la misma categoría: