Lámparas de pie

Pie diamante, lámpara de pie táctil con 4 intensidades, dimmable

MDP01422580

Nuevo

Luminaria LED tubular de pie con estructura metálica en cromo satinado.

Esta lámpara trabaja con 18W de potencia nominal, con una luminosidad de 1.200Lm, 67Lm/W, en blanco cálido de 3.000ºK y con una altura de 120cm. 

Esta luminaria tiene la capacidad de ser controlada con un toque. Con 4 intensidades luminosas.

Certificaciones CE y RoHS.

Más detalles

58,84 €

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

Potencia (W)18W
Flujo luminoso1.200Lm
Voltage85-265V AC
Dimensiones120cm
Temperatura de colorBlanco cálido de 3.000ºK
CaracterísticasLuminaria táctil dimmable con 4 intensidades lumínicas que van del 0 al 100%
AcabadoCromo satinado
MaterialMetal y PVC
DifusorOpal
Bombilla incluida
CertificacionesCE - RoHS

Más

Las soluciones de iluminación de sobremesa o pie son tanto lámparas como luminarias, pantallas o portalámparas diseñadas con una base que les permita sujetarse sobre cualquier superficie y sin necesidad de instalación ya que suelen venir con un cable de alimentación y un interruptor. Son elementos decorativos que pueden convertir lo cotidiano en algo más bello, lo aburrido en algo más dinámico y atractivo. Confieren originalidad y personalidad para marcar la diferencia en la decoración de los ambientes. Son una sencilla forma de añadir un toque de estilo a cualquier espacio. Con una amplia variedad de artículos, adaptables a las necesidades de decoración y luminosidad del usuario, combinando a la perfección la iluminación eficiente adecuada y el buen gusto.

Los elementos para sobremesa o pie pueden tener diseños sencillos o elaborados, según el efecto que se desee lograr. Los estilos minimalistas o zen, otorgan sensaciones de modernidad y libertad en los ambientes. Hay estilos más contemporáneos y coloridos con toques alegres, frescos y juveniles. Con la elección adecuada de la luminaria, se puede lograr la estilización de ambientes, la elegancia, la opulencia (con líneas curvas y redondeadas) o la apariencia poética.

Dentro de estas soluciones existen sistemas que son luminarias LED, es decir que incluyen la fuente de luz, otras son portalámparas y no incluyen las bombillas recomendadas para ese diseño y el usuario tiene que pedirlas aparte. Mundolux siempre recomienda la utilización de lámparas LED ya que son más eficientes, económicas y ecológicas que las alternativas tradicionales.

Tanto las luminarias como los portalámparas de sobremesa o pie son construidos con materiales de excelente calidad, como construcciones en termoplásticos resistentes, PMMA, aluminio, etc. Los portalámparas o pantallas de sobremesa son soluciones inteligentes y elegantes perfectas para cualquier estancia del hogar o establecimiento comercial: tiendas, establecimientos de hostelería, habitaciones, cocinas, oficinas, salas de estar, etc. Son soluciones innovadoras y funcionales con diseños limpios y carentes de elementos superfluos que dan cierto toque cálido y de distinción a los ambientes.

Hay portalámparas y luminarias que por su sencillez escultórica y contraste de materiales son ideales para ser combinados con bombillas decorativas, como las lámparas retro o vintage de filamento LED. El estilo vintage es un variedad de decoración melancólica que otorga cierta sensación de quietud con un toque artesanal, casero y cálido a cualquier espacio en el que se coloque. Mundolux, decoración LED eficiente con entrega en 24 horas.

Lámpara tubular de pie Diamante, luminaria LED metálica con control táctil y 4 intensidades. Esta luminaria trabaja con 18W de potencia nominal, con una luminosidad de 1.200 lúmenes y una eficiencia lumínica de 67Lm/W. Mide 120cm y viene en blanco cálido de 3.000ºK. Construida en metal y PVC opal con acabado en cromo satinado.

Esta lámpara de encendido y control táctil tiene 4 intensidades lumínicas que se regulan con un sencillo toque en la parte superior de la luminaria. Cuenta con las certificaciones CE y RoHS y ha sido diseñada para ser instalada en interiores.

Mundolux iluminación, decoración LED eficiente con tienda física en San Sebastián, entrega en 24 horas, gratis cuando la compra supera los 150€ y con garantía de 2 años en todos sus productos. Con la mejor relación calidad precio y eficiencia.

Mundolux es una marca de confianza, con experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación que mostramos en todos nuestros productos.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Pie diamante, lámpara de pie táctil con 4 intensidades, dimmable

Pie diamante, lámpara de pie táctil con 4 intensidades, dimmable

Luminaria LED tubular de pie con estructura metálica en cromo satinado.

Esta lámpara trabaja con 18W de potencia nominal, con una luminosidad de 1.200Lm, 67Lm/W, en blanco cálido de 3.000ºK y con una altura de 120cm. 

Esta luminaria tiene la capacidad de ser controlada con un toque. Con 4 intensidades luminosas.

Certificaciones CE y RoHS.