Iluminación espectacular

Proyector LED de escenario Lumina 130W, RGB, cabeza móvil, 5-40º

Nuevo

Proyector LED RGB para escenarios, controlador DMX 512 (maestro y esclavo) con 15 canales y 3 funciones.

RGB simétrico con efecto agua.

Dimensiones: Ø48x52x35cm. Dimensiones de caja: Ø32x37x48cm.

90-240V AC, 50-60Hz, óptica variable de 5º-40º, 130W de potencia nominal.

Cerficiaciones CE y RoHS.

Más detalles

Videos de producto

  Proyector Escenarios
  Proyector Escenarios

640,00 €

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

Potencia (W)130W
Ángulo de aperturaVariable de 5º a 40º
Voltage90-240V AC
DimensionesØ48x52x35cm
Dimensión cajaØ48x32x37cm
Peso neto8.5kg
Peso caja exterior16kg
Temperatura de colorRGB simétrico con efecto agua
ControladorDMX, Maestro y Esclavo con Sistema de Auto sonido activado
Características15 canales DMX, 3 funciones
AcabadoNegro
CaracterísticasPantalla LCD y 4 botones: 2 de selección, Menú y Enter
Frecuencia50-60Hz
CertificacionesCE - RoHS

Más

En general, los focos LED son luminarias orientables con una gran potencia luminosa. Hay una amplia variedad, de superficie, de carril o para empotrar. A su vez, pueden ser para interiores o para exteriores. Son ideales para aportar un gran flujo luminoso de una forma económica, ecológica y duradera. Luminarias eficientes que aportan un gran ahorro energético ya que son la sustitución natural de luminarias halógenas, halogenuros metálicas o CFL (bajo consumo).

Los focos han sido diseñados para satisfacer las necesidades de decoración en aquellos ambientes en los que sea necesario realzar elementos u objetos concretos. Sus carcasas de aluminio facilitan la óptima disipación del calor generado tanto por las fuentes de alimentación o drivers que alimentan los nodos como el de los propios chips, permitiendo que se garantice una vida útil de estos productos muy duradera superior a 30.000 horas pudiendo llegar a las 50.000h según el tipo de nodo LED que se coloque.

Se trata de una tecnología LED innovadora con chips COB, una cama de nodos, chips o dados en formato SMD con una excelente óptica, por la disposición de los chips y un excelente rendimiento lumínico. Son responsables con el medio ambiente y aportan un ahorro al usuario superior al 70% en la mayoría de los escenarios por lo que se amortiza su uso en un corto periodo de tiempo.

Existe una gran variedad de focos proyectores dentro de esta familia y las características que suelen diferenciar unos de otros son el ángulo de apertura del haz luminoso, la temperatura de color que generan, su flujo luminoso, su potencia y su diseño. 

La tecnología LED, base de este artículo, no genera gases contaminantes, las piezas que conforman los artículos suelen ser 100% reciclables, no se emite CO2 ni radiaciones. No se genera calor ni tiene el peligro de provocar incendios por corto circuito en las instalaciones debido a que solo circulan miliamperios a través de la tira. En definitiva, se trata de productos ecológicos, artículos que respetan el entorno y el medio ambiente.

Las sinergias que resultan al combinar todas estas cualidades junto con la vida útil de la luminaria que supera las 30.000 horas, nos da como resultado la obtención de una fuente de luz muy económica y muy apreciada por los usuarios, tanto en el ámbito profesional como de uso doméstico o de particulares. Mundolux, luminaria eficiente, sinónimo de ahorro energético.

Este Proyector LED RGB Lumina de escenario tiene una cabeza basculante y un soporte giratorio que le permite enfocar su potente haz hacia el lugar que se desee. Este proyector LED para escenarios trabaja con una potencia nominal de 130W. Tiene unas dimensiones de Ø48x52x35cm y la caja tiene unas dimensiones de Ø32x37x48cm. Pesa8,5Kg y sus 4 nodos LED de 25W son RGB simétrico con efecto agua. Puede ajustar el ángulo y la dureza del haz, también se puedeb aplicar efectos macro del haz. Incluye un sistema dimmer de suave atenuación de 16 bit.

Este foco incluye un controlador DMX 512 que tiene 15 canales incluidos, DMX Maestro y esclavo y un sistema de auto sonido activado. Funciona con una tensión nominal que puede fluctuar entre los 90 y los 240V AC, óptica variable entre los 5º y los 40º, con las certificaciones CE y RoHS.

Este proyector tiene 3 funciones. La primera incluye un haz luminoso con un efecto fuerte, ángulo variable, cabeza móvil de haz de luces y efecto. La segunda función hace que cada bombilla sea controlable, creando efecto con las luces. La tercera función incluye al sistema de control de ventilación inteligente, con auto detección de la temperatura del sistema y corrección de esta. Este proyector se puede conectar en cadena con otros proyectores iguales y ser sincronizados y controlados al unísono.

En la parte frontal, la caja de este proyector tiene un monitor de LCD, en su parte inferior hay 4 botones: Menú, selector hacia arriba, selector hacia abajo y  botón Enter. En los laterales de la pantalla existen cuatro indicadores de las opciones DMX, Master, Slave y Bound. En la parte posterior de la caja se encuentra un interruptor para encender y apagar el dispositivo, la entrada de energía, la entrada para el cable DMX y la salida para el cable DMX.

Incluye un sistema automático de detección de la temperatura y de activación de ventilador.

Mundolux iluminación, luminaria eficiente, sinónimo de ahorro energético. Nuestra tienda física está en San Sebastián, entrega en 24 horas, gratis cuando la compra supera los 150€ y con al menos 2 años de garantía en todos sus productos. Con la mejor relación calidad precio y eficiencia.

Mundolux es una marca de confianza, con experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación que mostramos en todos nuestros productos.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Proyector LED de escenario Lumina 130W, RGB, cabeza móvil, 5-40º

Proyector LED de escenario Lumina 130W, RGB, cabeza móvil, 5-40º

Proyector LED RGB para escenarios, controlador DMX 512 (maestro y esclavo) con 15 canales y 3 funciones.

RGB simétrico con efecto agua.

Dimensiones: Ø48x52x35cm. Dimensiones de caja: Ø32x37x48cm.

90-240V AC, 50-60Hz, óptica variable de 5º-40º, 130W de potencia nominal.

Cerficiaciones CE y RoHS.

Accesorios