Sobre nosotros

Mundolux Iluminación S.L. es una Empresa especializada en el área de Iluminación, utilizando últimas tecnologías de alto rendimiento como iluminación de Bajo Consumo, iluminación de inducción magnética y, fundamentalmente, Tecnología Led. Ofrecemos un servicio global que va, desde la venta y distribución de productos de alta eficiencia y ahorro energético y el diseño lumínico de interiores y exteriores, hasta la elaboración de estudios de mejora y ahorro energético, aportando de este modo un amplio abanico de soluciones lumínicas adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo está formado por ingenieros y profesionales técnicos, con amplia experiencia en el sector de la energía y la iluminación. Nos mueve la pasión por lo que hacemos y las ganas de ofrecer siempre el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

Si usted queda satisfecho, nosotros lo estaremos más.

Y, puesto que estamos convencidos de que nuestros productos y servicios se adaptan totalmente a sus necesidades, queremos indicarle brevemente lasprincipales ventajas que obtendrá al cambiar a iluminación Led.

 
Principales ventajas de la iluminación Led
 
  • Gran ahorro en en el consumo: La iluminación LED produce mayor luz por vatio que la iluminación convencional, permitiendo de este modo ahorrar hasta un 90% en su consumo
  • Mayor vida útil: La vida media de una bombilla LED puede llegar a ser de hasta 50.000 horas, lo que supone un ahorro en el coste de mantenimiento y de sustitución
  • Alta eficiencia energética: Hasta un 99% de eficiencia energética
  • Encendido instantáneo y sin parpadeos: luz más homogénea, evita fatiga visual.
  • Alta resistencia a impactos y vibraciones (reducción de elementos internos móviles).
  • Adaptable a cualquier superficie gracias a sus múltiples tamaños y modelos.
  • No atrae insectos.
  • Clasificación energética más eficiente del mercado.
  • Mayor calidad de la luz: mayor reproducción cromática.
  • Distintas gamas de tonalidades: tono luz fría, neutra o cálida.
  • Mayor duración que las lámparas convencionales: hasta 25 veces más duración.
  • Reducción del impacto ambiental: reducción de CO2 y de productos dañinos al medio ambiente.


Nuestros servicios:

Además de la venta de toda clase de luminarias Led, nuestra empresa ofrece un servicio integral consistente en la visita a las instalaciones para ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes, actuando principalmente en tres puntos: estudio de sustitución de luminarias existentes por luminarias Led, evaluación del tiempo de uso medio de las mismas y en el análisis de facturas eléctricas y precio de kw/h contratado con  la compañía suministradora. Con todo ello elaboramos un informe en el que se detalla el ahorro energético, se asesora sobre la tarifa más adecuada al consumo de la instalación y se detalla el presupuesto, todo de forma gratuita.

Si lo desea, también analizamos y asesoramos acerca de otras formas de ahorro, consistente en la reducción del consumo eléctrico mediante la corrección del factor de potencia de la instalación (energía reactiva).

Para aquellos clientes que además de conseguir un ahorro energético deseen dar un nuevo aire a su negocio o a su hogar, ofrecemos servicio de asesoramiento en diseño lumínico de interiores y exteriores.


Llámanos o escribenos y solicita presupuesto sin compromiso:

mundolux@mundolux.es
TLF: 943 10 42 72
O anímate y ven a visitarnos, hemos preparado para ti una exposición de nuestros productos:

Contamos con una tienda especializada en Iluminación Led en nuestras instalaciones en Calle Iribar 9, Pabellón E-5, San Sebastián Donostia, Guipuzcoa donde podrás realizar tus pedidos o recoger aquellos que hayas realizado online.
En nuestra tienda recibirás un asesoramiento profesional por parte de nuestros técnicos, los cuales facilitarán toda la información y ayuda sobre los productos, instalación, recomendaciones según el uso del producto, etc... de forma que cuando realices un pedido tengas la total confianza de llevarte el producto que necesitas.
Además, tienes la posibilidad de realizar tú pedido online y recoger y pagar el mismo en la propia tienda, de forma que simplemente tendrás que recoger el mismo. ¡Te estamos esperando!



 Calle Iribar 9, Pabellón E-5
 San Sebastían Donostía.
 Gipuzkoa
 20018.