Términos y condiciones

Términos y Condiciones referidas al sitio web WWW.MUNDOLUX.ES (en adelante SITIO WEB) propiedad de MUNDOLUX ILUMINACIÓN S.L - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 30205, Folio 190, hoja Nº M-543717, inscripción 1ª - CIF: B86571338 como MUNDOLUX ILUMINACIÓN S.L.
 
Mundolux Iluminación S.L

Garantiza todos los productos comercializados por 2 años desde la fecha de la factura de compra, según la normativa vigente en materia de garantía de bienes de consumo RD 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

Durante los 6 primeros meses desde la fecha de factura, el defecto que pueda presentar el producto se presupone es originario de fábrica, salvo prueba en contra. Transcurrido el sexto mes y antes de los 2 años, es el cliente el que deberá demostrar que el defecto que presente no se debe al mal uso o manipulación del mismo y la instalación se efectúe de acuerdo a las instrucciones del fabricante y por personal cualificado.

Exclusiones y limitaciones:

Los derechos y garantías deberán ser reclamados durante el periodo de vigencia establecido y de forma inmediata a su detección, salvo que se trate de defectos visibles o incidencia de transporte, en cuyo caso la reclamación deberá efectuarse en un plazo límite de 48 horas y antes de la instalación.
Con carácter general estarán exentos de los derechos de garantía establecidos los daños y fallos de funcionamiento o de servicio de los equipos que no hayan sido instalados en las condiciones nominales de funcionamiento y/o que tengan su origen en:

-No respetar las instrucciones de instalación, uso y mantenimiento establecidas en los reglamentos y normativas técnicas de seguridad vigentes, de rango nacional o local, que le fueran de aplicación en cada momento (REBT, Compatibilidad Electromagnética, etc.), secciones de cable y acometida inadecuado, modificaciones de producto o empleos erróneos,

-Accidentes o acciones de terceras partes, daños producidos por desastres naturales o causas de fuerza mayor ajenas a las condiciones nominales de funcionamiento,

- Exposición a ambientes corrosivos y gases agresivos de origen químico.

Los derechos de garantía no cubren los costes de transporte de los equipos. El material estropeado deberá ser devuelto al almacén para su revisión / reparación a portes pagados. La reposición de materiales no incluye los costes de transporte de reposición, ni los costes de intervención o reinstalación posterior de los equipos repuestos.

Unicomp Reactiva, S.L. se reserva el derecho de suministro de un modelo diferente de equipo o elemento, para atender las reclamaciones aceptadas en garantía, en concepto de sustitución, en caso de que el modelo original haya dejado de fabricarse. Los equipos reemplazados serán propiedad de Unicomp Reactiva, S.L.

Procedimiento de reclamación, por escrito al Servicio de Atención al Cliente info@mundolux.es
Descargar Certificado de Garantía en PDF.