Casquillo GU5.3 o MR16

¡Oferta!

Lámpara LED 7W reflector MR16, bombilla chip SMD, 560Lm Ø50x58mm

Nuevo

Bombilla LED SMD con reflector MR16 y casquillo de doble pin GU5.3. Con una potencia nominal de 7W.

Dimensiones: Ø50x58mm.

Porcelana con policarbonato opal.

Tensión nominal de 12V, luminosidad de 560Lm, con más de 30.000 horas de vida útil, certificaciones CE y RoHS.

Más detalles

2,85 €

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

Potencia (W)7W
CasquilloGU5.3
Flujo luminoso560Lm
Voltage12V DC
Vida útil30.000 Horas
DimensionesØ50x58mm
LEDSMD
MaterialPorcelana con policarbonato
DifusorOpal
CertificacionesCE - RoHS
Driver/transformadorNo incluido
Eficiencia lumínica80Lm/W
ReflectorMR16

Más

Las bombillas MR16 son lámparas con un formato estándar heredado de las halógenas dicroicas. Son conocidas como MR16, GU5.3, GX5.3, dicroicas o también, y en menor medida, como Ojos de Buey. El MR16 se debe a que tienen un reflector multi facetado (Multifaceted Reflector) y el 16 se debe al diámetro de éste reflector, que corresponde a 16/8 de pulgada, es decir, 51mm aproximadamente. En cuanto a la denominación GU5.3, se refiere a su casquillo. Los casquillos GU son conectores que funcionan con pines o clemas y son para bombillas con protección de emisión de calor en su parte y el 5.3 se refiere a que la separación que hay entre los dos pines es de 5,3mm.

Estas bombillas de dos pines tienen un cuerpo con base de cerámica y, la parte superior, donde se encuentra el reflector y los diodos, es de cristal templado o de aluminio. En la parte del reflector tienen una capa de aluminio que refleja la luz, lo que permite que el índice de reproducción cromática (CRI) y la temperatura de color, sean superiores a otras lámparas de tamaño similar. Este reflector ayuda a controlar la dirección y la óptica de la lámpara.

Estas lámparas son una revisión de las antiguas versiones dicroicas, gracias a la tecnología LED, ya no queman al contacto, no producen ultravioletas ni generan sustancias tóxicas. Funcionan a 12v, con lo que necesitan un transformador para poder ser conectadas a la red eléctrica y poder funcionar.

Disponibles en versión dimmable y con múltiples combinación de vatios y de aperturas del haz luminoso. Debido a estas combinaciones, a su pequeño tamaño y que tienen una gran potencia lumínica, son utilizadas para iluminar espacios reducidos como mostradores, lámparas de escritorio, incluso para luces de bicicletas pero también son utilizadas para iluminar escaparates, pasillos, armarios, vitrinas, servicios, etc. Mundolux, eficiencia energética con garantía de 2 años.

Específicamente esta bombilla con chips LED SMD reflector MR16 y casquillo de dos pines GU5.3, trabaja con 7W de potencia nominal. Es una lámpara pequeña, con dimensiones de Ø50x58mm. Su voltaje es de 12V, con lo cual, para poder trabajar con la red eléctrica, necesita un transformador. Tiene un flujo luminoso de 560 lúmenes, lo que da una eficiencia luminosa de 80Lm/W. Disponible en blanco frío de 6.000-6.500ºK. Con base de porcelana y difusor opal, ha sido fabricada para tener una vida útil de más de 30.000 horas de funcionamiento y cuenta con las certificaciones CE y RoHS.

Mundolux iluminación, eficiencia energética con tienda física en San Sebastián, entrega en 24 horas, gratis cuando la compra supera los 150€ y con garantía de 2 años en todos sus productos. Con la mejor relación calidad precio y eficiencia.

Mundolux es una marca de confianza, con experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación que mostramos en todos nuestros productos.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Lámpara LED 7W reflector MR16, bombilla chip SMD, 560Lm Ø50x58mm

Lámpara LED 7W reflector MR16, bombilla chip SMD, 560Lm Ø50x58mm

Bombilla LED SMD con reflector MR16 y casquillo de doble pin GU5.3. Con una potencia nominal de 7W.

Dimensiones: Ø50x58mm.

Porcelana con policarbonato opal.

Tensión nominal de 12V, luminosidad de 560Lm, con más de 30.000 horas de vida útil, certificaciones CE y RoHS.

Accesorios

1 productos en la misma categoría: