Casquillo GU10

Lámpara LED 5,5W para portalámparas GU10, bombilla dimmable 540Lm

Nuevo

Lámpara LED COB regulable con casquillo GU10, potencia nominal de 5,5W.

Dimensiones: Ø49,5x58mm.

Luminosidad de 540Lm, 98,18Lm/W, óptica de 90º, estanqueidad IP20, CRI 80 Ra.

Tiene un pequeño difusor opal.

Tensión nominal de 230VAC, frecuencia de trabajo de 50-60Hz, más de 30.000 horas vida útil. 

Cuenta con las certificaciones CE y RoHS.

Más detalles

8,70 €

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

Potencia (W)5,5W
CasquilloGU10
Flujo luminoso540Lm
Ángulo de apertura90º
Voltage230V AC
Vida útil30.000 Horas
LEDCOB
DifusorOpal
EstanqueidadIP25
Frecuencia50-60Hz
CertificacionesCE - RoHS
Eficiencia lumínica98,18Lm/W

Más

En general, las lámparas LED GU10 tienen esa denominación gracias al tipo de conector doble pin que poseen. Las dos siglas GU indican que se trata de una lámpara que trabaja por contacto de clemas y que tienen una protección trasera ante la emisión de calor. La distancia de separación entre esos dos pines es de 10mm. Este tipo de casquillo es el propio de las conocidas lámparas halógenas dicroicas y, como característica principal, estas lámparas no necesitan driver ni transformador externo sino que se conectan directamente a la red eléctrica, ya que, en su base, tienen el transformador que necesitan para adaptar la tensión eléctrica. Son bombillas directas ya que se conectan directamente a la red eléctrica.

Las hay de características variables, tanto en intensidad luminosa como en el ángulo de apertura de su óptica, pudiendo encontrar desde 30º o 40º hasta 120º o más. En cuanto a la potencia nominal, las bombillas dicroicas LED suelen necesitar hasta 9 veces menos de consumo energético para producir la misma cantidad de flujo luminoso que sus homólogas halógenas. De esta forma, un bombilla LED GU10 de 3W equivale a una halógena de 30W.

Con cuerpo de aluminio, esta lámpara, es utilizada en decoración gracias a la amplitud de posibilidades que otorga al tener ángulos y luminosidad variables, luz focalizada y, también, al estar disponibles en varias temperaturas de color. A mayor ángulo de apertura, se obtendrá mayor homogeneidad en la luz general y, a menor ángulo de apertura, mayor focalización de la luz. Son utilizados para destacar elementos decorativos, objetos o para ser utilizados como focos en techos o en servicios. Son muy utilizados en zonas comerciales como escaparates y vitrinas, en usos domésticos y de hostelería además de armarios, pasillos, cocinas, baños, etc.

La mayoría de los casquillos doble pin se colocan a presión, en el caso de las GU10 es combinado con un pequeño giro que asegura la lámpara a la base. Suponen un ahorro energético de más del 80% y una eficiencia energética que ronda el 80% o 90%.

La tecnología LED, base de este artículo, no genera gases contaminantes, las piezas que conforman los artículos suelen ser 100% reciclables, no se emiten CO2 ni radiaciones. No generan calor ni tienen el peligro de provocar incendios por corto circuito en las instalaciones debido a que solo circulan miliamperios a través de la tira. En definitiva, se trata de productos ecológicos, artículos que respetan el entorno y el medio ambiente.

Las sinergias que resultan al combinar todas estas cualidades junto con la vida útil de la luminaria que supere las 30.000 horas, nos da, como resultado, la obtención de una fuente de luz muy económica y muy apreciada por los usuarios, tanto en el ámbito profesional como de uso doméstico o de particulares. Mundolux, iluminación eficiente con tienda física en San Sebastián.

Exta bombilla LED COB dimmable con casquillo GU10 tiene un pequeño difusor opal con una óptica con 90º de apertura del haz luminoso, lo que la convierte en una pequeña lámpara de focal media, útil para resaltar zonas y espacios dentro de ambientes. Trabaja con una potencia nominal de 5,5W, con un flujo luminoso de 540 lúmenes, dando una eficiencia lumínica de 98,18Lm/W.

Esta bombilla trabaja con una tensión nominal de 230VAC, una frecuencia de trabajo de 50-60Hz y tiene una estanqueidad IP25, lo que le otorga una protección ante agentes de la intemperie. Esta lámpara ha sido diseñada para tener una vida útil de más de 30.000 horas en funcionamiento. Disponible en blanco cálido de 2.800º-3.200ºK y blanco frío de 6.000-6.500ºK.

Como característica destacable, esta bombilla es dimmable, quiere decir que con un controlador se puede atenuar y regular su intensidad lumínica. Cuenta con las certificaciones CE y RoHS.

Mundolux iluminación, con tienda física en San Sebastián, entrega en 24 horas, gratis cuando la compra supera los 150€ y con al menos 2 años de garantía en todos sus productos. Con la mejor relación calidad precio y eficiencia.

Mundolux es una marca de confianza, con experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación que mostramos en todos nuestros productos.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Lámpara LED 5,5W para portalámparas GU10, bombilla dimmable 540Lm

Lámpara LED 5,5W para portalámparas GU10, bombilla dimmable 540Lm

Lámpara LED COB regulable con casquillo GU10, potencia nominal de 5,5W.

Dimensiones: Ø49,5x58mm.

Luminosidad de 540Lm, 98,18Lm/W, óptica de 90º, estanqueidad IP20, CRI 80 Ra.

Tiene un pequeño difusor opal.

Tensión nominal de 230VAC, frecuencia de trabajo de 50-60Hz, más de 30.000 horas vida útil. 

Cuenta con las certificaciones CE y RoHS.

Accesorios

15 productos en la misma categoría: