Casquillo E14

Bombilla vela de filamento LED E14 de 2W, 200Lm, 360º

Nuevo

Bombilla de filamento LED con forma de vela y casquillo de rosca pequeño (E14), con una potencia nominal de 2W.

Dimensiones: Ø35x100mm.

Luminosidad de 200Lm, óptica de 360º, tensión nominal de 85-265VAC, más de 35.000 horas de vida útil.

Sustituye las incandescentes de 40W.

Certificaciones CE y RoHS.

Más detalles

3,38 €

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

Potencia (W)2W
CasquilloE14
Flujo luminoso200 Lm
Ángulo de apertura360º
Voltage85-265V AC
Vida útil35.000 horas
DimensionesØ35x100mm
LEDFilamento LED COG
Temperatura de colorEn WW y CW
MaterialCerámica y aluminio
DifusorTransparente
EquivalenciaSustituye incandescentes de 40W
CertificacionesCE - RoHS
Eficiencia lumínica100Lm/W
BulboC35

Más

En general, las bombillas LED con conectores E14 y E27, son conocidas como bombillas de casquillo delgado, fino o pequeño en caso de E14 o de casquillo grueso, gordo o grande en el caso de las E27. El conector E14 y el conector E27 son conectores de rosca Edison o tornillo Edison de 14mm o 27mm de diámetro. Este tipo de conector fue diseñado por Thomas Edison cuando creó sus lámparas incandescentes en 1909. Este tipo de conector es el más extendido en el mundo occidental y, en este caso, son bombillas adaptadas con tecnología LED en formato SMD o un chip COB.

La eficacia de estas lámparas LED suele ser entre un 80% y un 90% superior a las incandescentes o a las de bajo consumo. Duran hasta 25 veces más, emiten poco calor y son más ecológicas que las lámparas clásicas. Este tipo de bombillas se utilizan en todo tipo de espacios y ambientes, casas, oficinas, centros comerciales, garajes, armarios y flexos.

La tecnología LED, base de este artículo, no genera gases contaminantes, las piezas que conforman los artículos suelen ser 100% reciclables, no emiten CO2 ni radiaciones. No generan calor, en definitiva, se trata de productos ecológicos, artículos que respetan el entorno y el medio ambiente.

Las sinergias que resultan al combinar todas estas cualidades junto con la vida útil de la luminaria que supere las 30.000 horas, nos da, como resultado, la obtención de una fuente de luz muy económica y muy apreciada por los usuarios, tanto en el ámbito profesional como de uso doméstico o de particulares.

Los filamentos LED han sido diseñados para imitar la estructura de los filamentos de las bombillas incandescentes, pero con un ahorro energético que va del 90 al 95% y sin prácticamente emisión de calor. Las bombillas incandescentes pierden prácticamente toda la energía que consumen en generar calor, más que en generar luz. El filamento LED está hecho a partir de una tira LED construida sobre un sustrato transparente parecido al cristal en el que se instalan los nodos LED. Esta forma de colocar los chips es similar a la tecnología COB (chip on board) pero se llama COG (chip on glass). Al ser un sustrato transparente, la luz emitida se dispersa de forma uniforme y sin interferencias. La temperatura de color cálida que se logra en los filamentos LED viene de una capa de un aglutinante de silicona con fósforo. Mundolux, tecnología eficiente con garantía de 2 años.

Específicamente esta bombilla de filamento LED con forma de vela, con casquillo delgado (E14) tiene una estructura alargada de Ø35x100mm. Esta bombilla tiene un bulbo tipo C35 por su forma de vela (en inglés candle) y su diámetro.Con 2W de potencia nominal, ha sido fabricada para que tenga una vida útil que supere las 35.000 de funcionamiento, con garantía de 2 años. Esta lámpara tiene un flujo luminoso de 200 lúmenes, dando una eficiencia luminosa de 100Lm/W.

Su difusor de cristal es transparente, imitando a las bobillas incandescentes tradicionales, tine una óptica con una apertura del haz luminoso de 360º. Su disipador cerámico y base de aluminio hacen que el calentamiento de esta lámpara sea mínimo. Esta bombilla ha sido diseñada para trabajar con una tensión nominal variable que puede oscilar entre los 85 y los 265VAC.

El bulbo de filamento LED ha sido diseñado para aportar una luz cálidad y acogedora, ideal para fines decorativos. Al tener esa forma alargada, estas lámparas son utilizadas en portalámparas con fines decorativos, ya sean lámparas de techo, estilo arañas, de pie o de mesa. Perfectas para sustituir incandescentes de 40W. Disponible en blanco cálido 2.800-3.200ºK y en blanco frío 6.000-6.500ºK.

Mundolux iluminación, sinónimo de ahorro energético, con tienda física en San Sebastián, entrega en 24 horas, gratis cuando la compra supera los 150€ y con garantía de 2 años en todos sus productos. Con la mejor relación calidad precio y eficiencia.

Mundolux es una marca de confianza, con experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación que mostramos en todos nuestros productos.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Bombilla vela de filamento LED E14 de 2W, 200Lm, 360º

Bombilla vela de filamento LED E14 de 2W, 200Lm, 360º

Bombilla de filamento LED con forma de vela y casquillo de rosca pequeño (E14), con una potencia nominal de 2W.

Dimensiones: Ø35x100mm.

Luminosidad de 200Lm, óptica de 360º, tensión nominal de 85-265VAC, más de 35.000 horas de vida útil.

Sustituye las incandescentes de 40W.

Certificaciones CE y RoHS.

Accesorios

9 productos en la misma categoría: