Colgantes

Lámpara plato colgante, portalámparas de crista E27, 51x160mm

10030-0000042-0195

Nuevo

Portalámparas colgante con forma de plato blanco.

Dimensiones: Ø440mm y cable de 880mm.

Estructura metálica (florón, aro de sujeción, cables de suspensión) con acabado en cromo.

Plato de cristal doble capa, Opal.

Portalámparas para 3 bombillas E27 de 20W o su equivalencia LED.

Certificaciones CE y RoHS. 

Más detalles

118,40 €

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

Potencia (W)Para 3 bombillas de 20W o su equivalente LED
CasquilloE27
Voltage100-240V AC
DimensionesØ440mm
Alto producto880mm de cables de suspensión
Características Incluye sistema de suspensión: florón y 3 cables de acero
AcabadoCromo, opal
MaterialCristal de doble capa
DifusorOpal
EstanqueidadPara ambientes interiores
Bombilla incluidaNo. Solicitar aparte
CertificacionesCE - RoHS

Más

Las soluciones de iluminación en suspensión son tanto lámparas como luminarias, pantallas o portalámparas colgantes para ser instaladas en el techo. Son elementos decorativos que pueden convertir lo cotidiano en algo más bello, lo aburrido en algo más dinámico y atractivo. Confieren originalidad y personalidad para marcar la diferencia en la decoración de los ambientes. Son una sencilla forma de añadir un toque de estilo a cualquier espacio, incluso si es diáfano. Con una amplia variedad de artículos, adaptables a las necesidades de decoración y luminosidad del usuario, combinando a la perfección la iluminación eficiente adecuada y el buen gusto.

Los elementos en suspensión pueden tener diseños sencillos o elaborados, según el efecto que se desee lograr. Los estilos minimalistas o zen, otorgan sensaciones de modernidad y libertad en los ambientes. Hay estilos más contemporáneos y coloridos con toques alegres, frescos y juveniles. Con la elección adecuada de la luminaria, se puede lograr la estilización de ambientes, la elegancia, la opulencia (con líneas curvas y redondeadas) o la apariencia poética.

Dentro de las soluciones colgantes existen sistemas en suspensión que son luminarias LED, es decir que incluyen la fuente de luz, otras son portalámparas y no incluyen las bombillas recomendadas para ese diseño y el usuario tiene que pedirlas aparte. Mundolux siempre recomienda la utilización de lámparas LED ya que son más eficientes, económicas y ecológicas que las alternativas tradicionales.

Tanto las luminarias como los portalámparas en suspensión son construidos con materiales de excelente calidad, como construcciones en termoplásticos resistentes, PMMA, aluminio, etc. Los portalámparas o pantallas colgantes son soluciones inteligentes y elegantes perfectas para cualquier estancia del hogar o establecimiento comercial: tiendas, establecimientos de hostelería, habitaciones, cocinas, oficinas, salas de estar, etc. Son soluciones innovadoras y funcionales con diseños limpios y carentes de elementos superfluos.

Hay portalámparas y luminarias en suspensión que por su sencillez escultórica y contraste de materiales son ideales para ser combinados con bombillas decorativas, como las lámparas retro o vintage de filamento LED. El estilo vintage es un variedad de decoración melancólica que otorga cierta sensación de quietud con un toque artesanal, casero y cálido a cualquier espacio en el que se coloque. Mundolux, iluminación eficiente con entrega en 24 horas.

Portalámparas colgante con froma de plato blanco, estructura de metal con acabado en cromo y plato de cristal de doble cara opal, con un aro cromado que funciona como sujeción y decoración en la base del plato. La pantalla de cristal tiene unas dimensiones de Ø440mm, con un metro de cable que se puede colocar a un máximo de 880mm de largo, por los cables de suspensión que son de acero y que unen el plato al florón cromado.

Este portalámparas ha sido diseñado para que sea colocado en su interior tres bombillas Edison de rosca gruesa (E27) de 20W o su equivalencia LED. Cuenta con las certificaciones CE y RoHS y ha sido diseñada para ser instalada en interiores.

Mundolux iluminación, con tienda física en San Sebastián, entrega en 24 horas, gratis cuando la compra supera los 150€ y con garantía de 2 años en todos sus productos. Con la mejor relación calidad precio y eficiencia.

Mundolux es una marca de confianza, con experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación que mostramos en todos nuestros productos.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Lámpara plato colgante, portalámparas de crista E27, 51x160mm

Lámpara plato colgante, portalámparas de crista E27, 51x160mm

Portalámparas colgante con forma de plato blanco.

Dimensiones: Ø440mm y cable de 880mm.

Estructura metálica (florón, aro de sujeción, cables de suspensión) con acabado en cromo.

Plato de cristal doble capa, Opal.

Portalámparas para 3 bombillas E27 de 20W o su equivalencia LED.

Certificaciones CE y RoHS. 

Accesorios

2 productos en la misma categoría: