Apliques cuadros

Aplique LED 1x3W, luminaria de metacrilato para pared 600Lm, IP44

Nuevo

Aplique LED. Plafón luminaria con forma cuadrada aplanada para colocar en superficie en muros o paredes.

Luminaria de metal con acabado en cromo y una placa de metacrilato que hace las funciones de difusor opal.

3W de potencia nominal, luminosidad de 200Lm, en blanco cálido de 3.200ºK, IP44.

Dimensiones: Ø102x45x100mm.

Cuenta con las certificaciones CE y RoHS.

Más detalles

64,05 €

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

Potencia (W)3W
Flujo luminoso200Lm
DimensionesØ102x45x100mm
LEDPunto de luz con 3 nodos LED de 1W
Temperatura de colorWW (3.200ºK)
AcabadoCromo
MaterialAluminio y metacrilato
DifusorOpal
EstanqueidadIP44
CertificacionesCE - RoHS
Eficiencia lumínica66,66Lm/W

Más

Los apliques LED son luminarias que dan un toque novedoso y distinguido a cualquier ambiente, interior o exterior. Suelen emitir una luz suave que no emite calor y que tienen una gran eficiencia energética. Suelen colocarse en muros o paredes, funcionan como elementos decorativos y como iluminación de apoyo que complementan la luz principal. Otros usos que se les suele dar son de señalética, pero también pueden utilizarse en zonas de paso como pasillos.

Suelen tener acabados elegantes muy variados con diseños y formas distintas y originales. Lo más usual es que estas luminarias que bañan paredes hacia arriba o hacia abajo, pero también los hay con carácter de foco y como carteles de indicaciones.

En el caso de Se trata de un aplique LED que hace funciones de señalética a través de símbolos, gráficos sintéticos y señales de fácil comprensión para dirigir, orientar, guiar a la gente hacia direcciones sin confusión.

La tecnología LED, no parpadea, no hace ruido, no genera gases contaminantes, las piezas que conforman los artículos suelen ser 100% reciclables, no se emite CO2 ni radiaciones. Al no generar calor, no tienen el peligro de provocar incendios por corto circuito en las instalaciones debido a que solo circulan miliamperios a través de la tira. En definitiva, se trata de productos ecológicos, artículos que respetan el entorno y el medio ambiente.

Las sinergias que resultan al combinar todas estas cualidades junto con la vida útil de la luminaria que supera las 30.000 horas, nos da como resultado la obtención de una fuente de luz muy económica y muy apreciada por los usuarios, tanto en el ámbito profesional como de uso doméstico o de particulares. Mundolux, ahorro energético con tienda física en San Sebastián.

Los plafones LED son luminarias que pertenecen a la misma familia que las placas, cuya principal característica de diferenciación es constructiva, ya que son para la colocación en la superficie de un techo, muro o pared. Son ideales para el alumbrado de espacios públicos (portales de comunidades de vecinos, colegios con techos de escayola o de hormigón).

Los plafones son una solución muy práctica si no se desea poner downlights empotrables, ya que para su instalación no es necesario realizar obras ni poner falsos techos o realizar aperturas de huecos. Existen muchos tipos de plafones, con características que los diferencian unos de otros. Los hay con múltiples formas y colores en sus acabados, diferentes rendimientos lumínicos así como rango de temperaturas de color e índice de reproducción cromática (CRI).

El extenso rango de construcción en cuanto a IP (nivel de aislamiento a agentes externos como el polvo o el agua) los hace que puedan ser instalados en todo tipo de ambientes tanto en interiores como exteriores.

Aplique LED cuadrado plano para colocar en pared, luminiaria de 3W de potencia nominal, con una luminosidad de 200 lúmenes y  una eficiencia lumínica de 66,66Lm/W. Esta luminaria incluye en su interior 3 nodos LED de 1W cada uno, en blanco cálido de 3.200ºK. Este aplique soporta varios agentes de la intemperie, entre ellos la humedad ya que tiene una junta de estanqueidad IP44.

Este aplique LED funciona como un plafón pequeño para colocar sobre la superficie de un muro o pared. Consiste en una luminaria pequeña, plana y cuadrada que sobresale de la pared en 10cm con una base rectangular delgada que se coloca sobre la superficie donde se desee colocar. Tiene una estructura de metal con acabado en cromo, difusor de metacrilato opal y con unas dimensiones de Ø102x45x100mm. Esta luminaria cuenta con las certificaciones CE y RoHS.

Pequeño plafón de diseño con estilo elegante e innovador.

Mundolux iluminación, ahorro energético con tienda física en San Sebastián, entrega en 24 horas, gratis cuando la compra supera los 150€ y con al menos 2 años de garantía en todos sus productos. Con la mejor relación calidad precio y eficiencia.

Mundolux es una marca de confianza, con experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación que mostramos en todos nuestros productos.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Aplique LED 1x3W, luminaria de metacrilato para pared 600Lm, IP44

Aplique LED 1x3W, luminaria de metacrilato para pared 600Lm, IP44

Aplique LED. Plafón luminaria con forma cuadrada aplanada para colocar en superficie en muros o paredes.

Luminaria de metal con acabado en cromo y una placa de metacrilato que hace las funciones de difusor opal.

3W de potencia nominal, luminosidad de 200Lm, en blanco cálido de 3.200ºK, IP44.

Dimensiones: Ø102x45x100mm.

Cuenta con las certificaciones CE y RoHS.

5 productos en la misma categoría: