Alumbrado de emergencia

Luminaria LED 1,4W emergencia autónoma, no permanente 150Lm, IP44

EM1002

Nuevo

Luminaria LED de emergencia serie Ebro, con forma rectangular, 1,4W de potencia nominal.

Luminosidad de 150Lm, estanqueidad IP44.

De policarbonato de 850º y níquel-cadmio.

Su batería tiene una autonomía eléctrica de 1 hora y necesita 24 horas de carga continuada.

La batería está protegida con fusibles.

Tensión nominal de 220-240V, frecuencia de trabajo de 50-60Hz.

Certificaciones CE y RoHS.

Más detalles

1 Elemento

20,37 €

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

Potencia (W)1,4W
Flujo luminoso150Lm
Intensidad (A)48mA
Voltage220-240V
Vida útil 4 años en un uso normal (1 descarga mensual)
Dimensiones Ø267x139x40mm
Peso neto444g
Batería4 cuerpos de batería de níquel-cadmio de 1,2V/800mAh (4,8V 0,8Ah). Batería protegida con fusibles
Características Protección ante choques mecánicos de 1,7Kg a 0,295m. IK(EN 50102:1996): IK08
AcabadoBlanco
Material ABS, policarbonato de 850º y níquel-cadmio
DifusorOpal
Características Supone un 90% de ahorro energético
Tiempo de carga 24h de carga continua
Tipo de cargaCorriente Continua
Autonomia1 hora
EstanqueidadIP44
Frecuencia50-60Hz
CertificacionesCE - RoHS
Eficiencia lumínica107,14Lm/W

Más

En general, las luminarias LED de emergencia brindan una luminosidad segura, de bajo consumo y con una gran eficiencia energética, con potencias que varían según las necesidades que se tengan que cubrir, ya sea de alumbrado, de señalización o como iluminación de apoyo. Es la solución más práctica, sencilla, ecológica y económica para sustituir a los tubos fluorescentes y las bombillas incandescentes que se han utilizado en los sistemas de iluminación de emergencia.

Este tipo de luminarias están relacionadas con cuestiones de seguridad, han sido diseñadas para activarse automáticamente en caso de cualquier tipo de incidente ya sea un fallo eléctrico o para apoyar el acceso a zonas con poca iluminación. Gracias a este tipo de productos, su funcionamiento resulta en una solución, a veces vital, que garantiza la seguridad de personas en situaciones de emergencia, tanto en ambientes laborales como comerciales e incluso domésticos (zonas comunes de edificios residenciales, zonas de salidas de restaurantes, hoteles, metro, centros comerciales, edificios de oficinas, etc.).

En los sistemas de iluminación de emergencia tradicionales, el mantenimiento adecuado es la única garantía de un correcto estado. En el caso de los sistemas de iluminación LED de emergencia, prácticamente no se necesita mantenimiento. Suelen estar diseñados para tener una instalación rápida, sencilla y segura, con sistemas para empotrar, colocar en superficie o en suspensión. En su fabricación se han seguido las normas europeas, también para su instalación y como mínimo tienen las certificaciones CE y RoHS. La parte importante de estos sistemas LED es que suelen tener una batería recargable que les permite tener una autonomía de suministro energético de al menos 1 hora. Incluyen el driver que necesitan para funcionar. Son una solución duradera, que respeta el medio ambiente, ya que no genera gases contaminantes y aportan un gran ahorro energético.

Estos sistemas son capaces de detectar fallos en el suministro eléctrico a través de un relé que cierra el circuito de la batería e ilumina el nodo LED, haciendo que se active la luminaria. Son sistemas, que tienen cierto nivel de independencia, suelen tener una clase de aislamiento de tipo II, un alto grado de protección ante choques mecánicos y fusibles para proteger la batería. Mundolux, tecnología eficiente y autónoma con entrega en 24 horas.

Específicamente esta luminaria LED de emergencia pertenece a la serie Ebro, con forma rectangular, dimensiones de 267x139x40mm y un peso de 444g. Luminaria autónoma no permanente con posibilidad de ser puesta en reposo con un mando a distancia. Es apta para montaje de superfice. 1,4W de potencia nominal, luminosidad de 150Lm, lo que da una eficiencia luminosa de 107,1Lm/W.

Tiene una base de ABS VO de color blanco, un difusor opal de policarbonato de 850º y 4 cuerpos de batería de níquel-cadmio de 1,2V/800mAh (4,8V 0,8Ah), selladas con alta temperatura y con una vida útil garantizada de 4 años en funcionamiento normal, con una descarga mensual. Su batería incluye como protección eléctrica un fusible, además, tiene una autonomía de la red eléctrica de 1 hora y necesita 24 horas de recarga en corriente continua.

Tiene un grado de protección ante choques mecánicos de 1,7Kg desde 0,295m, IK(EN 50102:1996): IK08. Tiene una estanqueidad IP44, lo que la hace perfecta para resistir el contacto de polvo y salpicaduras de agua. Trabaja con una tensión nominal de 220-240V, una frecuencia de trabajo de 50-60Hz y una corriente de línea de 48mA - cosF = 0,13. Su utilización supone un 90% de ahorro energético frente a las halógeneas e incandescentes. El marco y caja para empotrar no está incluido. El diámetro de cable admisible es como máximo de 2,5mm2 pero se recomienda utilizar de 1,5mm2.

Mundolux iluminación, teconología eficiente y autónoma con tienda física en San Sebastián, entrega en 24 horas, gratis cuando la compra supera los 150€ y con al menos 2 años de garantía en todos sus productos. Con la mejor relación calidad precio y eficiencia.

Mundolux es una marca de confianza, con experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación que mostramos en todos nuestros productos.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Luminaria LED 1,4W emergencia autónoma, no permanente 150Lm, IP44

Luminaria LED 1,4W emergencia autónoma, no permanente 150Lm, IP44

Luminaria LED de emergencia serie Ebro, con forma rectangular, 1,4W de potencia nominal.

Luminosidad de 150Lm, estanqueidad IP44.

De policarbonato de 850º y níquel-cadmio.

Su batería tiene una autonomía eléctrica de 1 hora y necesita 24 horas de carga continuada.

La batería está protegida con fusibles.

Tensión nominal de 220-240V, frecuencia de trabajo de 50-60Hz.

Certificaciones CE y RoHS.

13 productos en la misma categoría: