Accesorios

Controlador IR para tira LED RGB, con mando distancia, 220V 750W

TI8008LB

Nuevo

Controlador IR para tira LED Neón Flex en RGB.

Dimensiones: Ø130x60x50mm

220-240V AC, hasta 750W, 16A triac, pesa 150g, -20ºC a +60ºC.

Fácil conexión e incluye mando a distancia. Soporta hasta 50 metros de tira.

Funciones: encendido, apagado, control de intensidad, de efectos y velocidades de estos, alternancia y transición de colores, etc.

Certificaciones CE y RoHS.

Más detalles

48,74 €

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

Potencia (W)750W
Intensidad (A)16A
Voltage220V-240V AC
DimensionesØ130x60x50mm
Peso neto150gr
Temperatura de colorRGB
ControladorIR con conector hembra de 4 pinchos o pines
CaracterísticasControlador IR para tira LED RGB con mando a distancia
AcabadoNegro
CaracterísticasSoporta hasta 50m de tira. Funciones: encendido, apagado, intensidad, efectos, velocidades, alternancia y transiciones
CertificacionesCE - RoHS
Temperatura de trabajo-20º a +60ºC

Más

Los controladores LED son dispositivos que sirven para sacar todo el partido de una tira LED RGB. Con estos terminales es posible controlar las variables de las tiras LED multicolor, desde la selección de los colores a utilizar, la regulación de la intensidad lumínica, los efectos que se apliquen, cambios de esos efectos y velocidad de estos, entre otros.

Según su modalidad de regencia, hay dos tipos de controladores LED RGB, los que se instalan directamente a la tira y los que además son de control remoto e incluyen un mando a distancia que trabaje con infrarrojos o radiofrecuencia (IR o RF). Existen controladores que tienen además compatibilidad de trabajar con dispositivos móviles a través del uso de una app. Los mandos a distancia que trabajan como controles remotos de los controladores suelen trabajar a una distancia de entre 5 y 10m de distancia. Las posibilidades que da un controlador LED son muy amplias y recurridas para crear múltiples efectos decorativos.

La tecnología LED, no parpadea, no hace ruido, no genera gases contaminantes, las piezas que conforman los artículos suelen ser 100% reciclables, no se emiten CO2 ni radiaciones. Al no generar calor, no tienen el peligro de provocar incendios por corto circuito en las instalaciones debido a que solo circulan miliamperios a través de la tira. En definitiva, se trata de productos ecológicos, artículos que respetan el entorno y el medio ambiente.

Las sinergias que resultan al combinar todas estas cualidades junto con la vida útil de la luminaria que supere las 30.000 horas, nos da, como resultado, la obtención de una fuente de luz muy económica y muy apreciada por los usuarios, tanto en el ámbito profesional como de uso doméstico o de particulares. Mundolux, tecnología eficiente con la mejor calidad precio.

Este es un cable controlador IR (infrarrojos) para tiras LED Neón Flex en RGB trabaja con potencias nominales de hasta 750W y trabaja con una tensión nominal de 220-240V AC, lo que indica que es para tiras LED RGB que trabajen a 220VAC, como es el caso de las Neón Flex. Este cable tiene una caja controladora  desde donde salen dos cables, uno que se conecta a la tira LED Neón Flex y el otro es un enchufe macho. 

Tiene unas dimensiones de Ø130x60x50mm, una potencia de salida de 750W, un control de salida de 16A triac, pesa 150gr y su temperatura de trabajo es de -20ºC a +60ºC.

Este controlador tiene una instalación sencilla, con un conector a presión y un enchufe. Incluye un mando a distancia que permite realizar los cambios y ajustes de la tira. Soporta trabajar con hasta 50 metros de tira LED  RGB. Su función es controlar los efectos, intensidad luminosa, los cambios secuenciales de velocidad de los efectos de colores, encendido y apagado. 

Las funciones clásicas de un controlador LED son encendido, apagado, regulación de intensidad lumínica y de velocidad de los modos de cambio de color. Además, este controlador IR realiza cambios de colores a cualquiera de los 8 colores primarios (rojo, verde, azul, blanco, naranja, amarillo, cian, magenta), alternancia y transición entre los 3 colores RGB y entre los 8 colores primarios, con velocidad ajustable y memoriza la última función que se colocó antes de apagar o desconectar la tira LED.

Mundolux iluminación, con tienda física en San Sebastián, entrega en 24 horas, gratis cuando la compra supera los 150€ y con garantía de 2 años en todos sus productos. Con la mejor relación calidad precio y eficiencia.

Mundolux es una marca de confianza, con experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación que mostramos en todos nuestros productos.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Controlador IR para tira LED RGB, con mando distancia, 220V 750W

Controlador IR para tira LED RGB, con mando distancia, 220V 750W

Controlador IR para tira LED Neón Flex en RGB.

Dimensiones: Ø130x60x50mm

220-240V AC, hasta 750W, 16A triac, pesa 150g, -20ºC a +60ºC.

Fácil conexión e incluye mando a distancia. Soporta hasta 50 metros de tira.

Funciones: encendido, apagado, control de intensidad, de efectos y velocidades de estos, alternancia y transición de colores, etc.

Certificaciones CE y RoHS.

Accesorios

16 productos en la misma categoría: