Accesorios

Cable alimentador para tira LED Neon Flex monocolor, 220-240VAC

TI8007LB

Nuevo

Cable alimentador con enchufe para conectar directamente a la red eléctrica tiras LED Neón flex monocolor de alta tensión.

Tensión nominal de 220-240V AC, pesa 100g, frecuencia de 50-60Hz.

Certificaciones CE y RoHS.

NOTA: Además de este cable, se necesitaría para funcionar un conector de dos pinchos (referencia TI8010LB) una tapa de extremo de tira (referencia TI8012LB).

Más detalles

16,18 €

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

Voltage220-240V AC
Peso neto100g
CaracterísticasCable y enchufe para alimentar tiras LED Neón flex monocolor
AcabadoBlanco
Características A un extremo un enchufe europeo macho y en el otro un conector hembra de 2 pinchos (monocolor) para tira LED
Frecuencia50-60Hz
CertificacionesCE - RoHS

Más

Las piezas y cables conectores de tiras LED son segmentos de unión entre dos componentes de iluminación, ya sean dos tramos de tira LED como interconectores, entre un tramo de tira y la red eléctrica o entre un tramo de tira LED y un transformador. Su estructura suele consistir en una pieza de PVC con los clips en su interior o en un cable que funciona como un puente que une la luminaria con otro componente a través de una pieza conectora, que es una caja o clip que recibe los pines de la luminaria. Puede tener un Jack o un enchufe que conecte al transformador o red eléctrica al otro extremo. Puede tener una pieza clip en un extremo o en los dos, dependiendo de si es un interconector, un alargador o un conector con el transformador. Su estructura básica, aunque no es necesariamente esta, suele estar conformada por uno o dos patillajes, un aislamiento de los pines y un cable.

Estos conectores son distintos dependiendo si la tira es monocolor o RGB. Las tiras monocolor tienen 2 pines (alambres delgados que salen de la propia tira LED). Las tiras RGB tienen 4 pines, con lo cual los clips en donde se colocan los pines varían dependiendo de si tienen espacio para 2 o 4 pines, si es monocolor o RGB. El funcionamiento de estos clips suele ser muy sencillo, los pines se colocan con presión simple en los conectores y luego se cierra la tapa del clip, también con presión. Estos clips son llamados conectores rápidos, porque no necesitan soldaduras.

La tecnología LED, base de las luminarias que conectan estos dispositivos, no parpadea, no hace ruido, no genera gases contaminantes, las piezas que conforman los artículos suelen ser 100% reciclables, no se emite CO2 ni radiaciones. Al no generar calor, no tiene el peligro de provocar incendios por corto circuito en las instalaciones debido a que solo circulan miliamperios a través de la tira. En definitiva, se trata de productos ecológicos, artículos que respetan el entorno y el medio ambiente.

Las sinergias que resultan al combinar todas estas cualidades junto con la vida útil de la luminaria que supera las 30.000 horas, nos da como resultado la obtención de una fuente de luz muy económica y muy apreciada por los usuarios, tanto en el ámbito profesional como de uso doméstico o de particulares. Mundolux, decoración eficiente, con tienda física en Donostia.

Este cable enchufe - alimentador para tira LED Neón flex monocolor, permite conectar este tipo de tiras LED de alta tensión directamente a la red eléctrica, a 220-240V AC, sin necesidad de utilizar un transformador ni ningún otro dispositivo rectificador adicional. 

Para instalar una tira LED Neón flex es necesario este cable, para poder conectar a la red eléctrica, y además es necesario un conector de dos pinchos para tira LED monocolor y una tapa de extremo para tira. Cada uno de estos cables alimentadores soporta como máximo 80 metros de tira LED Neón flex a 220V AC.

Este cable enchufe conecta a la red eléctrica tiras LED Neón flex monocolor, que trabajan con una tensión nominal de 220-240V AC y en su interior tienen nodos LED SMD2835, con una potencia nominal de 6W por metro. La estanqueidad de estas tiras LED es IP65, con lo cual se convierten en el sustituto perfeto de los tubos fluorescentes de neón antiguos, para hacer cartelerías y rótulos para ambientes exteriores.

Este cable tiene una caja rectificadora de corriente, a un extremo tiene un conector hembra para tira LED Neón flex y en el otro tiene un enchufe macho para conectar en la red eléctrica. Pesa sólo 100 gramos y tiene unas dimensiones compactas de poco más de 5cm. Su frecuencia de trabajo es de 50-60Hz y la tensión nominal puede oscilar entre los 220 y 240VAC. Cuenta con las certificaciones CE y RoHS.

Mundolux iluminación, decoración eficiente, con tienda física en Donostia, entrega en 24 horas, gratis cuando la compra supera los 150€ y con al menos 2 años de garantía en todos sus productos. Todo en iluminación LED, con la mejor relación calidad precio y eficiencia.

Mundolux es una marca de confianza, con experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación que mostramos en todos nuestros productos.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Cable alimentador para tira LED Neon Flex monocolor, 220-240VAC

Cable alimentador para tira LED Neon Flex monocolor, 220-240VAC

Cable alimentador con enchufe para conectar directamente a la red eléctrica tiras LED Neón flex monocolor de alta tensión.

Tensión nominal de 220-240V AC, pesa 100g, frecuencia de 50-60Hz.

Certificaciones CE y RoHS.

NOTA: Además de este cable, se necesitaría para funcionar un conector de dos pinchos (referencia TI8010LB) una tapa de extremo de tira (referencia TI8012LB).

Accesorios

16 productos en la misma categoría: