Accesorios

Carril para focos LED de 1m, para colocar en techo, de aluminio

Nuevo

Carril monofásico para Foco LED.

Dimensiones: Ø42x20x1.000mm.

Aluminio lacado en blanco, negro o aluminio.

IP20, 50.000h vida útil, 230VAC, 16A y 3,7Kw.

Aluminio con conductor eléctrico de cobre.

Certificaciones CE y RoHS.

Más detalles

9,68 €

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

Intensidad (A)16A
Voltage 230V AC
Vida útil50.000 Horas
DimensionesØ42x20x1.000mm
CaracterísticasCarril monofásico para focos LED
Acabado Blanco, negro o aluminio
Material Aluminio con conector eléctrico de cobre
Características Fase de corriente alterna 3,7Kw
EstanqueidadIP20
CertificacionesCE - RoHS

Más

Los focos LED para carril son luminarias orientables con una gran potencia luminosa y ángulos de apertura estrechos que se sujetan y conducen a través de un carril, raíl o riel que se instala en techos o paredes. Los focos para carril han sido diseñados para satisfacer las necesidades de decoración en aquellos ambientes en los que sea necesario realzar elementos u objetos concretos y dirigir puntos de luz hacia uno o más puntos del emplazamiento. Se suelen utilizar sobretodo en comercios, galerías, ambientes con una alta decoración, en espacios cambiantes que requieran una proyección de luz hacia objetos determinados, salas de exposiciones, etc.

La tecnología LED, base de este artículo, no genera gases contaminantes, las piezas que conforman los artículos suelen ser 100% reciclables, no se emite CO2 ni radiaciones. No se genera calor ni tiene el peligro de provocar incendios por corto circuito en las instalaciones debido a que solo circulan miliamperios a través de la tira. En definitiva, se trata de productos ecológicos, artículos que respetan el entorno y el medio ambiente.

Las sinergias que resultan al combinar todas estas cualidades junto con la vida útil de la luminaria que supera las 30.000 horas, nos da como resultado la obtención de una fuente de luz muy económica y muy apreciada por los usuarios, tanto en el ámbito profesional como de uso doméstico o de particulares.

Los carriles de superficie en donde se colocan las luminarias LED son perfiles macizos, generalmente de aluminio con uno o más conductores eléctricos de cobre en su interior. Pueden ser instalados en horizontal, diagonal o en vertical, en el techo, paredes, en suspensión o sobre paneles. La función de estos perfiles es facilitar el movimiento de los focos a través de él. Si se utilizan conectores rectos en I, en L, en T o en X, se pueden realizar combinaciones y crear sistemas multifuncionales de carriles.

Dependiendo de sus características y conductores eléctricos, los carriles y por ende los focos pueden ser monofásicos, bifásicos o trifásicos. Los más comunes para uso doméstico, laboral e incluso comercial son monofásicos (una fase de corriente alterna y una línea neutral), para fines industriales el sistema más común es el trifásico (3 fases de corriente alterna desfasados simétricamente y una línea neutral). Mundolux, con tienda física en San Sebastián.

Carril monofásico de superficie, de aluminio para colocar en paredes o techos. Diseñado para tener una vida útil larga de más de 50.000 horas en funcionamiento, con unas dimensiones de Ø1.000x42x20mm, está disponible en blanco, negro o con acabado en aluminio. El conductor eléctrico es decobre y se encuentra en el interior del carril, en la zona en donde hace contacto con la parte eléctrica de la luminaria. Este carril de superficie tiene una estanqueidad IP20, para interiores. La línea neutra trabaja con una intensidad nominal de máximo 16A, al igual que la fase de corriente alterna, con 3,7Kw y para trabajar con una tensión nominal de 230VAC. Cuenta con las certificaciones CE y RoHS.

Mundolux iluminación, con tienda física en San Sebastián, entrega en 24 horas, gratis cuando la compra supera los 150€ y con al menos 2 años de garantía en todos sus productos. Con la mejor relación calidad precio y eficiencia.

Mundolux es una marca de confianza, con experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación que mostramos en todos nuestros productos.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Carril para focos LED de 1m, para colocar en techo, de aluminio

Carril para focos LED de 1m, para colocar en techo, de aluminio

Carril monofásico para Foco LED.

Dimensiones: Ø42x20x1.000mm.

Aluminio lacado en blanco, negro o aluminio.

IP20, 50.000h vida útil, 230VAC, 16A y 3,7Kw.

Aluminio con conductor eléctrico de cobre.

Certificaciones CE y RoHS.

Accesorios

14 productos en la misma categoría: