ACCESORIOS PARA PERFIL VETUSTA

Tapón de extremo para perfil en ángulo Vetusta

PT30303SM

Nuevo

Tapón de extremo para perfil en ángulo Vetusta.

Dimensiones: Ø43x30x30mm.

Construido en PVC.

Certificaciones CE y RoHS.

Más detalles

0,30 €

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

DimensionesØ43x30x30mm
CaracterísticasTapón para extremo de perfil Vetusta para tiras LED
AcabadoBlanco lechoso o grisáseo
MaterialPVC
CertificacionesCE - RoHS

Más

Los perfiles de aluminio para tiras LED son estructuras firmes en donde se colocan las luminarias LED llamadas tiras. Su función principal aparte de hacer de esqueleto, es como sistema de protección y de ocultamiento de estas luminarias. Estas características permiten que se puedan instalar con un carácter profesional, limpio y decorativo e incluso de diseño.

Tienen distintas formas, acabados y longitudes, lo que los hace perfectos para ser aplicados como líneas de iluminación en escaleras, para empotrarlos en cualquier material, para iluminar estanterías y escaparates, para iluminar armarios bajos y estanterías en baños o cocinas e incluso para iluminar barandillas. Suelen estar construidos en aluminio extrusionado (6063) de alta calidad y excelente comportamiento para disipar el calor, DMF lacado, con una cubierta de policarbonato que a su vez funciona como difusor opal o translúcido.

Los perfiles pueden incluir las tiras LED o ser comercializados para que el propio consumidor las coloque a su gusto en el interior. Son de fácil instalación y se adaptan a la mayoría de las tiras del mercado. Se pueden instalar empotrados, en superficie o incluso suspendidos. Existen numerosos tipos de accesorios para poder realizar las formas y conexiones que se desee.

La tecnología LED, no parpadea, no hace ruido, no genera gases contaminantes, las piezas que conforman los artículos suelen ser 100% reciclables, no se emiten CO2 ni radiaciones. Al no generar calor, no tienen el peligro de provocar incendios por corto circuito en las instalaciones debido a que solo circulan miliamperios a través de la tira. En definitiva, se trata de productos ecológicos, artículos que respetan el entorno y el medio ambiente.

Las sinergias que resultan al combinar todas estas cualidades junto con la vida útil de la luminaria que supere las 30.000 horas, nos da, como resultado, la obtención de una fuente de luz muy económica y muy apreciada por los usuarios, tanto en el ámbito profesional como de uso doméstico o de particulares. Mundolux, decoración eficiente con entrega en 24 horas.

Este tapón de extremo para perfil de aluminio en ángulo Vetusta para tiras LED tiene unas dimensiones de Ø43x30x30mm. Se trata de una tapa con forma de diamante y que con simple presión se coloca al final del perfil para sellar y proteger la luminaria ante los agentes de  la intemperie. Construido en PVC.

Los perfiles para tiras LED son idóneos como elementos de diseño en ambientes interiores domésticos, comerciales o incluso laborales. Cuenta con las certificaciones CE y RoHS.

Mundolux iluminación, decoración eficiente con tienda física en San Sebastián, entrega en 24 horas, gratis cuando la compra supera los 150€ y con garantía de 2 años en todos sus productos. Con la mejor relación calidad precio y eficiencia.

Mundolux es una marca de confianza, con experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación que mostramos en todos nuestros productos.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Tapón de extremo para perfil en ángulo Vetusta

Tapón de extremo para perfil en ángulo Vetusta

Tapón de extremo para perfil en ángulo Vetusta.

Dimensiones: Ø43x30x30mm.

Construido en PVC.

Certificaciones CE y RoHS.

Accesorios

5 productos en la misma categoría: