ACCESORIOS PARA PERFIL BELLE

Transformador o fuente de alimentación 120W para perfil Belle

PT0014EF

Nuevo

Fuente de alimentación para perfil LED Belle, 120W.

Entrada 100-240V, salida 24VDC.

Intensidad nominal de 5A, frecuencia de 50-60Hz.

Dimensiones: Ø66x160x35mm.

Cable de 3,5m incluido.

Certificaciones CE y RoHS.

Más detalles

37,33 €

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

Potencia (W)120W
Intensidad (A)5A
VoltageEntrada: 100-240V AC. Salida: 24V DC
DimensionesØ66x160x35 mm
Largo producto3,5m de cable
CaracterísticasFuente de alimentación para perfil LED Belle
Frecuencia50-60Hz
CertificacionesCE - RoHS

Más

Los transformadores son dispositivos eléctricos que permiten cambiar los niveles de tensión eléctrica dentro de un circuito de corriente alterna, teniendo la misma potencia de entrada que de salida, es decir, sin pérdidas. Cuando se habla de tecnología LED es común utilizar la terminología driver, transformador y fuente de alimentación para denominar el mismo dispositivo, aunque entre ellos hay alguna diferencia técnica. Se le puede llamar también PSU, que viene del inglés power supply unit.

Las fuentes de alimentación son necesarias cuando se trata de la gran mayoría de la tecnología LED ya que esta no se suele conectar directamente a la red eléctrica, necesita un driver que transforme la tensión y la adapte a la que la luminaria LED necesite. Los LEDs suelen trabajar a 12 o 24VDC (corriente continua) y la red eléctrica suele estar a 220VAC (corriente alterna). Es de apuntar que en iluminación LED existe el alto voltaje y el bajo voltaje, es decir, que hay tecnologías LED que no necesitan transformadores sino que se conectan directamente a la red eléctrica, pero no son la mayoría ni tan comunes.

La tecnología LED, no parpadea, no hace ruido, no genera gases contaminantes, las piezas que conforman los artículos suelen ser 100% reciclables, no se emiten CO2 ni radiaciones. Al no generar calor, no tienen el peligro de provocar incendios por corto circuito en las instalaciones debido a que solo circulan miliamperios a través de la tira. En definitiva, se trata de productos ecológicos, artículos que respetan el entorno y el medio ambiente.

Las sinergias que resultan al combinar todas estas cualidades junto con la vida útil de la luminaria que supere las 30.000 horas, nos da, como resultado, la obtención de una fuente de luz muy económica y muy apreciada por los usuarios, tanto en el ámbito profesional como de uso doméstico o de particulares. Mundolux, tecnología eficiente con entrega en 24 horas.

Este transformador para conectar perfiles LED Belle con la red eléctrica, trabaja con una potencia nominal de 120W y una intensidad nominal de 5A. Trabaja con una entrada voltaica que puede fluctuar entre los 100 y los 240VAC y su salida es de 24VDC. Esta caracterísitica hace de este dispositivo un transformador ideal para luminarias LED que trabajen a 24V de corriente continua, como es el caso de los perfiles LED Belle. Su frecuencia de trabajo es de 50-60Hz. Cuenta con las certificiaciones CE y RoHS. Incluye los cables, dando una longitud total de 3,5m. La caja en sí tiene unas dimensiones de Ø66x160x35mm.

Mundolux iluminación, con tienda física en San Sebastián, entrega en 24 horas, gratis cuando la compra supera los 150€ y con garantía de 2 años en todos sus productos. Con la mejor relación calidad precio y eficiencia.

Mundolux es una marca de confianza, con experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación que mostramos en todos nuestros productos.



Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Transformador o fuente de alimentación 120W para perfil Belle

Transformador o fuente de alimentación 120W para perfil Belle

Fuente de alimentación para perfil LED Belle, 120W.

Entrada 100-240V, salida 24VDC.

Intensidad nominal de 5A, frecuencia de 50-60Hz.

Dimensiones: Ø66x160x35mm.

Cable de 3,5m incluido.

Certificaciones CE y RoHS.

Accesorios

18 productos en la misma categoría: