Focos sumergibles

Focos sumergibles

Las bombillas LED PAR son extremadamente brillantes, de gran calidad y ofrecen un control preciso de los niveles de luz. Integran un reflector aluminizado parabólico, que puede ser aluminizado o como un espejo y que ayuda a controlar la luz, generando muy poco calor. El número que le sigue al PAR se refiere al diámetro de la lámpara dividido ent...

Las bombillas LED PAR son extremadamente brillantes, de gran calidad y ofrecen un control preciso de los niveles de luz. Integran un reflector aluminizado parabólico, que puede ser aluminizado o como un espejo y que ayuda a controlar la luz, generando muy poco calor. El número que le sigue al PAR se refiere al diámetro de la lámpara dividido entre 8 de pulgada, así, cuando una lámpara es PAR56 es que su diámetro es 56/8 de pulgada, lo que viene a ser 175mm.

Las lámparas LED PAR56 son la evolución natural de las halógenas PAR56 y son bombillas empotrables de gran luminosidad. Al ser tecnología LED, estas bombillas ganan en ahorro energético ya que producen la misma cantidad de luz con consumos mucho menores, por ejemplo, las bombillas PAR56 halógenas suelen ser de 200, 300 y 500W mientras que las PAR56 LED suelen ser de 7, 18, 30 y 35W.

La tecnología LED, no parpadea, no hace ruido, no genera gases contaminantes, las piezas que conforman los artículos suelen ser 100% reciclables, no se emite CO2 ni radiaciones. Al no generar calor, no tiene el peligro de provocar incendios por corto circuito en las instalaciones debido a que solo circulan miliamperios a través de la tira. En definitiva, se trata de productos ecológicos, artículos que respetan el entorno y el medio ambiente.

Las sinergias que resultan al combinar todas estas cualidades junto con la vida útil de la luminaria que supera las 30.000 horas, nos da como resultado la obtención de una fuente de luz muy económica y muy apreciada por los usuarios, tanto en el ámbitoprofesional como de uso doméstico o de particulares. Mundolux, tecnología eficiente con entrega en 24 horas.

Más

Focos sumergibles 

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items