Iluminación LED de exterior

Iluminación LED de exterior

Las luminarias LED de ambientes exteriores son dispositivos diseñados para iluminar zonas colindantes de edificios, ya sean domésticos, comerciales o industriales. En hogares pueden ser utilizadas para alumbrar jardines, aparcamientos, terrazas, patios, porches, entradas, caminos, piscinas, etc. En las zonas comerciales e industriales pueden ser...

Las luminarias LED de ambientes exteriores son dispositivos diseñados para iluminar zonas colindantes de edificios, ya sean domésticos, comerciales o industriales. En hogares pueden ser utilizadas para alumbrar jardines, aparcamientos, terrazas, patios, porches, entradas, caminos, piscinas, etc. En las zonas comerciales e industriales pueden servir como fuentes de luz y como bañadores de pared, de carteles y anuncios, etc. Dentro de esta gran categoría se encuentran los bañadores de pared, proyectores, focos, balizas, luminaria de jardín, lámparas sumergibles, campanas industriales, etc.

Este tipo de luminaria LED funciona como iluminación de decoración, para mejorar los espacios al aire libre de los hogares, pero también con la función de iluminar caminos y zonas exteriores. Funcionan como elementos de decoración pero con la funcionalidad de señalizar caminos y aportar sensación de seguridad al iluminar comercios, zonas industriales y hogares (ahuyentar a ladrones).

Los focos, proyectores y bañadores LED de pared pueden ser aprovechados con funciones decorativas de paisajismo, para destacar aspectos arquitectónicos, realzando la belleza de la estructura de la edificación y para poder destacar algún aspecto.

La luminaria LED de jardín, las lámparas LED sumergibles y las balizas LED son ideales para iluminar patios y caminos, para decorar piscinas, crear atmósferas y ambientes acogedores. Son la solución perfecta para darle vida a los exteriores e iluminar de noche. Se trata de tecnología LED, son eficientes y ecológicas que proporcionan una fuente de luz uniforme y económica.

Debido a los objetivos de utilización de estas luminarias, suelen tener una gran potencia luminosa, aportar confort visual, sin deslumbrar y ser diseñados para iluminar superficies amplias. Se pueden añadir ciertos accesorios compatibles que complementan las funciones de estos sistemas de iluminación, por ejemplo, detectores de presencia o soluciones solares. Su construcción es con materiales resistentes a cambios de temperatura, a los agentes de la intemperie y humedad. La junta de estanqueidad de una luminaria de ambientes exteriores suele tener una gran protección ante el polvo y el agua, siendo al menos IP65.

Más

Iluminación LED de exterior 

Subcategorías

  • Bañadores de pared
  • Proyector para...
  • Proyector doméstico
  • Proyector con sensor
  • Proyector RGB
  • Focos de trabajo y...
  • Balizas-focos empotrables
  • Focos para jardín
  • Focos sumergibles

    Las bombillas LED PAR son extremadamente brillantes, de gran calidad y ofrecen un control preciso de los niveles de luz. Integran un reflector aluminizado parabólico, que puede ser aluminizado o como un espejo y que ayuda a controlar la luz, generando muy poco calor. El número que le sigue al PAR se refiere al diámetro de la lámpara dividido entre 8 de pulgada, así, cuando una lámpara es PAR56 es que su diámetro es 56/8 de pulgada, lo que viene a ser 175mm.

    Las lámparas LED PAR56 son la evolución natural de las halógenas PAR56 y son bombillas empotrables de gran luminosidad. Al ser tecnología LED, estas bombillas ganan en ahorro energético ya que producen la misma cantidad de luz con consumos mucho menores, por ejemplo, las bombillas PAR56 halógenas suelen ser de 200, 300 y 500W mientras que las PAR56 LED suelen ser de 7, 18, 30 y 35W.

    La tecnología LED, no parpadea, no hace ruido, no genera gases contaminantes, las piezas que conforman los artículos suelen ser 100% reciclables, no se emite CO2 ni radiaciones. Al no generar calor, no tiene el peligro de provocar incendios por corto circuito en las instalaciones debido a que solo circulan miliamperios a través de la tira. En definitiva, se trata de productos ecológicos, artículos que respetan el entorno y el medio ambiente.

    Las sinergias que resultan al combinar todas estas cualidades junto con la vida útil de la luminaria que supera las 30.000 horas, nos da como resultado la obtención de una fuente de luz muy económica y muy apreciada por los usuarios, tanto en el ámbitoprofesional como de uso doméstico o de particulares. Mundolux, tecnología eficiente con entrega en 24 horas.

  • Campanas industriales
por página
Mostrando 1 - 12 de 89 items
Mostrando 1 - 12 de 89 items