Paneles LED

Paneles LED

Los paneles LED, son luminarias enmarcadas planas y finas, con una luz intensa, brillante y nítida. Diseñadas para sustituir los paneles convencionales de tubos fluorescentes, estas luminarias aportan un ahorro energético de hasta el 80%. Arrancan inmediatamente y no deslumbran, tienen una vida útil de más de 50.000 horas de funcionamiento, 10 v...

Los paneles LED, son luminarias enmarcadas planas y finas, con una luz intensa, brillante y nítida. Diseñadas para sustituir los paneles convencionales de tubos fluorescentes, estas luminarias aportan un ahorro energético de hasta el 80%. Arrancan inmediatamente y no deslumbran, tienen una vida útil de más de 50.000 horas de funcionamiento, 10 veces más que los sistemas tradicionales de iluminación y no requieren mantenimiento.

Los paneles LED son productos ecológicos, tanto por el considerable ahorro energético que proporcionan como por no contener gases de mercurio, no generar radiaciones ultravioleta ni de infrarrojos. Tienen un rendimiento energético 7 veces superior al de las lámparas tradicionales. Casi el 100% de las piezas que componen estas luminarias son reciclables.

Es posible regular la intensidad de luz que emiten con un dimmer, es decir, son dimmables o regulables, además, cuentan con sistemas de protección ante sobrecalentamientos y ante fluctuaciones voltaicas.

Los paneles LED tienen un acabado limpio, ideal para utilizarse en el diseño de espacios luminosos, elegantes y modernos. Pueden ser instalados en paredes, techos, falsos techos o Armstrong, incluso pueden ser colgados a través de sistemas de suspensión. Son muy utilizados en ambientes en los que se necesite maximizar el espacio iluminado, como es el caso de aulas de estudio, establecimientos sanitarios, hospitales, comercios, espacios laborales, centros comerciales, salas de reuniones y prensa, lobbies, hoteles, restaurantes, etc.

Más

Paneles LED 

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items